Bienvenidos Real Estate slide 01Bienvenidos Real Estate slide 02Bienvenidos Real Estate slide 03Bienvenidos Real Estate slide 04Bienvenidos Real Estate slide 05
New ListingsCondos for SaleHomes for SaleCondos for RentHomes for Rent
Nuevos ListadosCondominios en VentaCasas en VentaCondominios en RentaCasas en Renta

 

Lo mejor de Bucerias , Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Bucerias Encanto

Bucerias, también conocido como “el lugar de buzos”, se encuentra cómodamente entre la zona desarrollada como Riviera Nayarit. Este pueblo pesquero se llama a todos buscando una vida más simple a ritmo calmado. Después de llegar a tu hermosa casa en la playa, se le dejara a caminar por sus calles de empedrado, siendo bienvenidos por los amables lugareños.

 

A solo minutos de Puerto Vallarta y enclavado al fondo de las hermosas Sierra Madre y Sierra de Vallejo, Bucerias luce de kilometro tras kilómetros de aguas calmadas y hermosas playas limpias.

 

Mientras eres consentido con la cultura local y el encanto, Bucerias cuenta con todas las amenidades que necesitas. Restaurantes de calidad y tiendas boutique ofrecen conveniencias modernas, mientras que las galerías te introducen a emergentes artistas locales y el tianguis promueven la variedad de artesanías mexicanas.

 

Un económico paseo en camión hace muy accesible los campos de golf en Flamingos y en Punta Mita así como los demás en la Riviera Nayarit. Solo asegúrate de regresar a tiempo para que disfrutes del maravilloso atardecer.

Enérgica Puerto Vallarta

Tu nueva casa en la playa en Puerto Vallarta te ofrecerá un balance de lo clásico y lo nuevo. Vendedores ambulantes y mercados locales inspiran el encanto mexicano, mientras que la variedad de restaurants de lujo, tiendas de calidad y cafés de internet abundan.

 

La mera belleza de Puerto Vallarta, realmente, son los Vallartenses. Con su hospitalidad amable, sinceramente invitan a que disfrutes de la cultura local: tacos en la calle, mercados de artesanías incluso los mariachis por las calles.

 

Puedes planear tu día relajándote en más de 18 kilómetros de playas vírgenes. Varios campos de golf, un gran número de lugares donde puedes comer fino y una vida de noche enérgica te esperan mientras que grandes centros comerciales contemporáneos y multi-cines te ofrecen adicionalmente amenidades modernas.

 

Y gracias al gobierno mexicano, así como otros especuladores y desarrolladores de la región, Puerto Vallarta ha visto una modernización de su infraestructura. La facilidad de viajar a, desde o dentro de la ciudad o áreas aledañas ha convertido a Puerto Vallarta en lugar favorito de muchos que viven en el extranjero.

Lujoso Nuevo Vallarta

Con la compra de tu nueva casa de playa en Nuevo Vallarta, te encontraras en un Nuevo paraíso tropical. Nuevo Vallarta es un desarrollo mexicano planeado con todas las conveniensas a solo minutos de Puerto Vallarta.

 

A lo largo de 8 kilómetros de playa arenosa blanca vacacionistas y residentes por igual encuentran nuevos hoteles y amenidades de lujo. Compras en Boutique, spas lujosos y salones te ofrecen lo mejor a cualquier viajero sofisticado. Una vida nocturno ardiente y restaurants de clase mundial agregan a la calidad de vida que existe en esta delicia vacacional moderna.

 

Adicionalmente, una marina con 300 muelles de deslizamiento y 11 kilómetros de canales con campos de golf de clase mundial atraen a los deportistas de aventura y han convertido este tramo de playa Mexicana en un sofisticado paraíso vacacional.

 

No existe mayor placer que elegir tu casa en la playa de tus sueños. Llámale a Andrés hoy al número 329-298-1733 y comienza con tus planes.