Bienvenidos Real Estate slide 01Bienvenidos Real Estate slide 02Bienvenidos Real Estate slide 03Bienvenidos Real Estate slide 04Bienvenidos Real Estate slide 05
New ListingsCondos for SaleHomes for SaleCondos for RentHomes for Rent
Nuevos ListadosCondominios en VentaCasas en VentaCondominios en RentaCasas en Renta

Bienvenidos Real Estate:

TU CASA DE PLAYA TE ESPERA

Ahora estás listo para relajarte, para des estresarte en tu nueva casa cómodamente situada a lo largo de las hermosas playas mexicanas.

Y ahora qué?

Bienvenidos Real Estate ayudara a que tus sueños de tener una casa en la playa se hagan realidad. Andrés Cabrera es un agente local que cuenta con las conexiones a las mejores propiedades frente al mar desde Bucerias a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

 

Andrés Cabrera cuenta con experiencia incomparable en la costa occidental mexicana. A través de Bienvenidos Real Estate cuenta con acceso a las mejores propiedades en todos los mejores lugares:

 

  • Bucerias
  • Puerto Vallarta
  • Nuevo Vallarta
  • Terrenos frente a la playa
  • Condominios frente a la playa
  • Propiedades frente a la playa

Enamórate de la Costa Mexicana

Andrés Cabrera te ayudara a encontrar precisamente lo que andas buscando: condominios frente al mar, hermosas casas frente al mar, o el terreno perfecto frente al mar donde tú puedas construir tu casa de vacaciones con la vista que siempre has querido.

Hermoso Bucerias:

Si lo que tranquilidad andas buscando puedes empezar en Bucerias, un pequeño pueblo pesquero que resume autenticidad y encanto. Encaramado entre los pueblos de La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta Bucerias se desborda con lugareños amigables, autentica comida, y todas las amenidades que puedes esperar de un destino turístico. Con más de 18 millas de playas hermosas lo único que tienes que hacer tú es relajarte desde tu condominio en la playa con vista al mar.

Prístino Puerto Vallarta:

Si eres de las personas que siempre anda en movimiento, Andrés Cabrera te puede conseguir la casa o condominio frente al mar perfecto en Puerto Vallarta. Famosa por sus hermosas playas y animada vida nocturno, Puerto Vallarta expide diversión. Con su centro histórico lleno de calles empedradas, clubs nocturnos y restaurantes que vas a querer ver después de un día en la playa.

Nuevamente planeado Nuevo Vallarta:

Nuestros listados no pudieran estar completos sin una un desarrollo bien planificado como lo es Nuevo Vallarta. Maravillosas propiedades frente al mar o con vista al mar te esperan que desempaques tus maletas para que disfrutes las 5 millas de playas blancas y arenosas que te ofrece. Con canales adornados con plantas tropicales, muelles privados y nueva marina de clase mundial Nuevo Vallarta sería perfecto para tu nueva casa de vacaciones.

Descubre tu Sueño

Es hora de descubrir el valor de tener tu propia casa de vacaciones a lo largo de las hermosas playas de México. Bienvenidos Real Estate está aquí para ti, esperando ayudarte con los detalles de tu nueva compra sin retrasos ni dolores de cabeza.

 

El objetivo de Andrés Cabrera es hacer que tu sueño de tener una casa en esta área sea realidad. Por lo que dale una llamada al 329-298-1733 o mándale un correo. Esperamos ver la sonrisa en tu cara.