Bienvenidos Real Estate slide 01Bienvenidos Real Estate slide 02Bienvenidos Real Estate slide 03Bienvenidos Real Estate slide 04Bienvenidos Real Estate slide 05
New ListingsCondos for SaleHomes for SaleCondos for RentHomes for Rent
Nuevos ListadosCondominios en VentaCasas en VentaCondominios en RentaCasas en Renta

Andrés Cabrera, Agente de Bienes Raíces Profesional

Andrés Cabrera y Bienvenidos Real Estate

Andrés Cabrera y Bienvenidos Real Estate son expertos de bienes raíces locales en las áreas de Bucerias, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, así como en otras áreas de la costa mexicana. Andrés trabaja con propiedades en el MLS y Flex MLS, y entrega las mejores propiedades con mejor valor.

No es que conoces sino a quien conoces

Andrés quien sabe español cuenta con todas las conexiones que tú necesitas desde Bucerias a Puerto Vallarta. Él te puede presentar a los arquitectos, notarios, contadores, abogados, desarrolladores, contratistas, corredores hipotecarios y comerciantes.

 

Él es la persona a quien contactar cuando buscas información o consejos sobre el área. Él puede ayudarte con información del gobierno e información sobre impuestos, cultura e historia mexicana, entretenimiento en la zona y otros puntos de interés. Andrés cuenta con el conocimiento e información para hacer que el proceso de encontrar la casa de tus sueños sea sin contra-tiempos.

Andres esta listo para trabajar contigo.

Andrés entiende los matices únicos del negocio de los bienes raíces en México. Con más de 6 años de experiencia en las bienes raíces, él pone a tu disponibilidad su talento y conocimiento para trabajar para ti, para que encuentres el mejor lugar que puedas imaginar. Él se encargara de los detalles, para que tu solo te encargues de ti mismo.

 

Si buscas tu segunda casa, casa de vacaciones, o un condo, Andrés es el profesional que necesitas. El presentara tus intereses y te traerá resultados. Con los más altos estándares éticos y servicio de primera clase, él trabaja con diligencia y cuidado. El provee no solo el servicio que esperas sino el servicio que te mereces.

Conecta con Andres

Ahora que estás listo de llevar tu búsqueda de la casa perfecta al siguiente nivel, contacta a Andrés. Mándele un correo o una llamada hoy al número 329-298-1733.