Bienvenidos Real Estate slide 01Bienvenidos Real Estate slide 02Bienvenidos Real Estate slide 03Bienvenidos Real Estate slide 04Bienvenidos Real Estate slide 05
New ListingsCondos for SaleHomes for SaleCondos for RentHomes for Rent
Nuevos ListadosCondominios en VentaCasas en VentaCondominios en RentaCasas en Renta

ANDRÉS CABRERA, CORREDOR DE BIENES RAICES

Andrés Cabrera y el Equipo Bienvenidos

Andy Cabrera y el Equipo Bienvenidos son agentes locales AMPI expertos y totalmente calificados activos en el área de Bucerias, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y áreas circunvecinas. La hermosa Bahía de Banderas ha inspirado a esta progresiva agencia de bienes raíces a concentrarse en las necesidades de los extranjeros buscando asegurarse un lugar cálido en el sol. Bienvenidos hace honores al REALTOR® Code of Ethics and Standard of Conduct y trabaja con todas sus conexiones locales para proteger y cuidar el recurso más importante : el cliente. Bienvenidos fue fundada en el 2008 por Michael Murphy después de más de 30 años como corredor de bienes raíces en Canadá. Andy continua este legado como el corredor principal. Su paciencia, integridad, y conocimiento del área ascenta el estándar para el resto del equipo y es el fundador de la filosofía de la compañía: cuidar del mejor interés del cliente, lo cual es la razón principal de estar en el negocio.

 

Es lo que sabes Y a quien conoces

Andy es 100% bilingüe en español e ingles. Él trabaja con MLS listings and Flex MLS para entregar las mejores casas de vacaciones con el mejor valor.  El tiene las conexiones que tú necesitas en Bucerias and Puerto Vallarta y te puede poner en contacto con los mejores arquitectos, notarios, contadores, abogados, contratistas, constructores, corredores de hipotecas, y comerciantes. También es tu mejor opción cuando estas buscando información del área o alguna asesoría.  El te puede ayudar con trámites de gobierno e información sobre impuestos, cultura Mexicana e historia, entretenimiento en el área y otros temas de interés. Andy tiene el conocimiento e información para hacer de la misión de encontrar tu casa un proceso divertido y perfecto, también trabaja con diligencia y se preocupa por proveer no solo el servicio que tú esperas si no el servicio que mereces.  

 

Bienvenidos están listos para trabajar CONTIGO

El equipo Bienvenidos se especializa en casas de vacaciones frente al océano y condominios. Ellos tienen el know-how para ponerte en la casa de vacaciones de tus sueños, porque entienden los matices únicos de los bienes raíces mexicanos. Ellos pueden poner su talento y conocimiento a trabajar por ti, para ayudarte a encontrar ese lugar de vacaciones perfecto que siempre imaginaste. Bienvenidos se ocuparán de todos los detalles para que tú te puedas relajar y disfrutar.  

 

Ya sea que estés buscando un segundo hogar, un lugar de vacaciones, o un condominio, Bienvenidos Real Estate es el equipo profesional que tú necesitas. Con el más alto estándar de ética y servicio de primera calidad ellos representarán tus intereses y te entregarán resultados.

 

Conéctate con Andy y el Equipo Bienvenidos

Ahora que ya estás listo para tomar la búsqueda de la casa de tus sueños a otro nivel, por favor contacta a Bienvenidos bienes raices via email o llama al 329-298-1733 / 322-168-6052 hoy.

 

Bienvenidos a un brillante futuro.  Adelante.